Una nueva edición del Festival Mar del Pop reunió a numerosos artistas y a una importante cantidad de público en la Villa Victoria.
Fue la duodécima vez que se organizó este exitoso ciclo en la ciudad, donde año a año comienza a transformarse en un clásico. Entre el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero, pasaron por el escenario de Matheu 1851 diez bandas -locales y de otros lugares del país- y al cierre se llevó a cabo la Fiesta ONO en el boliche Quba de la escollera Norte.
Entre las personalidades destacadas que participaron del festival estuvieron Daniel Melero -quien tuvo a su cargo el show final-; Las Ligas Menores; las Dj Lisa Cerati, Cecilia Amenábar y Romina Lee; y el dúo de música electrónica Silver City, cuya actuación estelar engalanó la mencionada Fiesta Ono.
Entre los dos días, disfrutaron de los recitales en la Villa Victoria más de mil personas de distintas edades. “El balance es más que positivo: hubo un crecimiento importante respecto del año pasado en general. Se apuntó a públicos de distintas edades y se llegó a la cantidad de gente a la que se apuntó, con una entrada accesible y un combo para los dos días”, dijo a LA CAPITAL Juan Andrés “Jupi” Medvescig, uno de los organizadores.
Y agregó: “Sobrepasamos las expectativas. El sonido fue perfecto, y el ambiente muy tranquilo y distendido: no hubo ningún tipo de problemas. Además, el clima acompañó y vinieron familias enteras. Quiero destacar que el personal que trabajó en el festival es enteramente marplatense: productores y operadores, lo que demuestra que se pueden hacer cosas de gran calidad en la ciudad”.